
muy preocupados de su imagen, gasta en cosméticos y ropa más que de lo "normal",Los metrosexuales, ¿Nacen o se hacen?
tienen que comprar la ropa más fina, de la misma marca, comportarse de cierta manera, verce de la misma forma, ser amanerados, aparentar riqueza financiera (en caso de no tenerla). Ellos mismos son esclavos por decisión del que dirán, del que pensaran; son, al igual que Narciso, esclavos del espejo, y recordemos que Narciso murió tragicamente por eso.
Paradojicamente, también estos hombres, que no tienen vergüenza en pintarce las uñas, el pelo, usar cremas, ni vestirce con ropa de colores vivos (como el rosa) que han existido toda la vida, solo que asta ahora han dejado de sentir vergüenza, se han liberado de la imagen típica de macho que caracterizo a los hombres durante siglos en nuestra opresiva sociedad. ¿Quien usa la barba entonces? ¿Qué acaso el hombre no es libre haga lo que haga?
La libertad tiene un concepto muy amplio (todo es relativo), se suele considerar que es la facultad de que permite decidir llevar acabo determinada acción. Entonces, ¿Porque el hombre a inventado las leyes a las que les debemos obediencia si somos libres?
Cuando la libertad de determinado sujeto afecta de alguna manera que no le es grata a otro individuo, este individuo siente la necesidad de desaser de lo que no es de su agrado, así nació el concepto de libertinaje y la idea de que la libertad de uno termina donde empiesa la libertad de otro. Perdón pero esto me hace acerme otra pregunta ¿Porque demonios rompemos las "reglas"? ¿Y porque anhelamos hacer aquello que se nos a prohibido tanto las leyes del hombre como las de Dios?
Les contare la historia, de barba azul, un cuento publicado en 1697.
Barba Azul, nos cuenta la historia, era un aristócrata de grandes riquezas, con un aspecto fiero y bastante tosco.
Él, se había casado en 7 ocasiones, pero nadie sabia que había sido de cada una de sus esposas. Un cierto día Barba Azul visito a una de sus vecinas y le pidió la mano de una de sus hijas en matrimonio. Las hermanas se pelearon por ponerle el dedo a la otra para que ella celebrace el matrimonio con el aristócrata. Finalmente, después de invitarla a una fiesta con amigos y familiares, convenció a la hermana menor y la boda se efectuó.
Barba Azul antes de su primer matrimonio
Al poco tiempo del matrimonio, Barba Azul, le dijo a su nueva mujer que tenia que hacer un viaje y le entrego las llaves de todo su castillo, incluso le entrego la llave de una estancia, en la que le tuvo prohibido entrar.
Al irse el marido, adivinen que, a la mujer le mataba la curiosidad e saber que era lo que se le había prohibido ver. Hasta que un día no muy lejano, la visito una de sus hermanas y esta al enterar ce de la existencia de dicha habitación también quería saber lo que había y ambas muy decididas fueron a dicha anotación, abrieron la puerta y vieron algo horrible, estaba obscuro, los pisos encharcados...de sangre, y aparte algo peor, estaban...
Familia de Barba Azul (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, sus hermanos Barba Negra, Maximiliano de Habsburgo, Santa Claus, Karl Marx y los siguentes sus primos, el jefe Diego, Osama Bin Laden, el Changoleon y la Mujer Barbuda)
Conclusión:
Pues mi conclusión con esto es que la libertad no existe, el hombre es esclavo de otros hombres y de uno mismo, nuestra dependecia de factores exteriores hacen imposibles que tengamos una autentica libertad, hay un dicho que dice que somos esclavos del dinero, pero no es cierto, somos esclavos de nosotros mismos, pues nosotros nos quedamos apaticos, no podemos hacer otra cosa o si la podemos hacer, no queremos pues algunos de nosotros somos debiles de espiritu.
Un ejemplo más mamón, una elección para un cargo publico; recordemos que en este país y otros vota apenas el 50% de la gente, el cadidato es elegido entre la oligarquía, los partidistas tiene que votar por su partido, aun si solo votan los partidistas las elecciones e llevaran acabo y abra un ganador ¿Donde esta la libertad de aquellos que no simpatisacen con los candidatos a elegir?, en cuanto a el ganador, también es un esclavo, del estatus quo claro, y de los intereses generados por el mismo para llegar al poder, definitivamente el hombre es esclavo de las necesidades y las necesidades existen o las crea uno mismo, somos nuestro propio tirano.
La libertad es un sueño, un anhelo, por eso, luchamos contra lo que se nos a impuesto de una y otra forma, por eso no nos agrada que se nos diga lo que se debe hacer, cuando podemos hacer algo y se nos prohibe, surge nuestro anhelo de libertad que inconsciente de las consecuencias que puede llevar acabo la decisión actúa inmediatamente para llevar acabo la comitiva, y si también somos esclavos de esta sensación; la libertad es tan solo una ilusión.
Autentico simbolo de la libertad
Bueno eso este es el fin, y para aquellos esclavos de la curiosidad, aqui les dejo un link para el cuento de Barba Azul, en el que podran ver el final de la historia. Tiene una moraleja distinta, para los curiosos. Saludos y asta luego.

Realmente no tengo palabras sr. Le Brun... sólo puedo decirle que estoy de acuerdo en lo que dice, ¿sí? y... que los metrosexuales no son masque jotos puñalones gays fruustrados que disfrasan su jotería con esas mamadas, así como los emos, he dicho!!!
ResponderEliminarVitor Gutiérrez, Oriundo de Navojoa....
jajajajaj
ResponderEliminarte qedo shilo ee xD
Haber Viktor, ene ste blog se respeta a la gente, y más pues mi amiga Marlene es emo y asi la quiero y asepto
ResponderEliminarjajajaj
ResponderEliminarqe al caso jorgee xD
io pense qe era algo gravee, mensoo
jaja
Orale carnalito gracias por decir que soy el nuevo reportero del mañna ^^. jeje!! Gracias.
ResponderEliminarLa libertad?, mmm.... es muy incierto en donde termina la libertad de cada uno, pues cada uno piensa diferente a otro ser. pero por lo que entiendo, es que no tengo una barba para verme mas varonil, jajaja, no te creas, es para de andar de retro<<. :( Me gusto leer, aunque tuve que leerlo tres veces para entender tanta sabiduria, que no veo en la tele o en la radio, solo0 en libros, ja!, saludos le brun, en verdad estas haciendo un buen blog^^. saludos al buen victor, jeje..
bye